miércoles

MATINEE GANA LA FINAL "ROCK N LIGHT"

La banda tapatía Matinée hizo una gran presentación el concurso de “Rock n’ light” el cual se llevo acabo en el Expo Forum de Hermosillo Sonora.

La banda Matinée, conformado por Alejandra Alvarado, Carmen Reyes, y Malena Zamcedi fueron las que se llevaron el primer lugar del certamen, con la interpretación de las canciones “Sabrás”, y “Miseria”.

La resolución del triunfo fue dada por el jurado conformado por Alejandro Marcovich (ex-guitarrista de Caifanes) y Marciano Cantero (Vocalista de Enanitos Verdes).

El premio para la banda por el Primer lugar fue de 50 mil pesos, grabarán un CD con 12 canciones, realizarán un video promocional y participarán en una gira de promoción, ademas serán el artista de la semana en MySpace México.

Debido a cuestiones geográficas y laborales no pude asistir a la final del concurso donde participaron pero les mando una gran felicitación por su triunfo a las chavas de Matinée, en especial a la bajista Zamcedi una virtuosa bajista, gran persona y buena amiga, sigue con la buena música y felicidades por todo el éxito que están teniendo.

No olviden visitar el MySpace de esta gran banda y disfruten de todas las rolas que tiene disponibles y su galería de fotos.

http://myspace.com/lamatinee

さようなら ともだち。

Mujeres

..... y uno que se deja, no hay mucho que decir solo vean el video.



さようなら ともだち。

sábado

Encuesta para un nuevo blog =)

El Blog estrena Encuesta !!!!

Esta encuesta es para pedirles su opinión acerca del nombre del nuevo proyecto que estoy por empezar en colaboración de un buen amigo RLD, este nuevo proyecto trata de compartir con todos aquellos que deseen aprender el idioma del japonés, junto con nosotros, no importa el motivo solo el deseo de aprenderlo y de ayudarnos mutuamente para así todos aprender.




Mi meta como la de mi amigo es estudiar una Maestría en Japón, por lo que empezamos el estudio formal del idioma japonés en el Instituto de Intercambio Cultural México-Japonés A. C.

Este nuevo proyecto tenemos pensado hacer una recopilación de nuestra clases en el instituto y ponerlas a disposición de todos aquellos que desee aprender con nosotros, así como recabar información de utilidad que vayamos encontrando y ponerla a disposición de todos.

Así que esperamos su opinión, la encuestas esta del lado derecho del Blog así que voten y el nuevo Blog se estrenara a principios del próximo año así que estén pendientes, bienvenido sea todo el que desee aprender japonés.




さようなら ともだち。

jueves

Nuevo video de Matinee - Sabras

Vídeo de la banda Jalisciense de Matinee con una de sus mejores rolas, el vídeo esta muy bien logrado, buena calidad de imagen en el vídeo y la fotografía me ha gustado, si acaso hay algo que no fue muy bueno son los efectos , pero vale la pena verlo se los recomiendo, a continuación les dejo una pequeña reseña de la banda:

Es una Banda de Rock que nace en enero del 2007. Se reunen en primer instancia Carmen, Pina y Malena para tocar algunas canciones de Carmen (guitarra y voces) quien después de finalizar su anterior proyecto (MOMO) acumulo nuevas composiciones de su autoría, y al cabo de unas semanas se definen como una agrupación en busqueda de un sonido particular.
Después de unos meses se integra Alejandra al proyecto como voz principal aportando el ingrediente faltante para reforzar la unión de esta banda.
Matiné proyecta un estilo influenciado por sonidos alternativos de la década de los años 90’s con un toque apegado a la tendencia actual de revivir el sonido retro como lo han hecho bandas como Yeah Yeah Yeahs, The Vines, Franz Ferdinand, Interpool entre otras. La Banda se produjo su primer material de manera independiente, el cual se puede escuchar en el sitio

www.myspace.com/lamatinee
Contacto y contrataciones:
correomatinee@hotmail.com
044 331 0890510
044 331 0661928


Para mas información de la Banda no olviden visitar su myspace de Matinee, cuentan con muy buenas rolas, en especial escuchen la de "Miseria" es una de mis favoritas :).

さようなら ともだち。