sábado

Encuesta para un nuevo blog =)

El Blog estrena Encuesta !!!!

Esta encuesta es para pedirles su opinión acerca del nombre del nuevo proyecto que estoy por empezar en colaboración de un buen amigo RLD, este nuevo proyecto trata de compartir con todos aquellos que deseen aprender el idioma del japonés, junto con nosotros, no importa el motivo solo el deseo de aprenderlo y de ayudarnos mutuamente para así todos aprender.




Mi meta como la de mi amigo es estudiar una Maestría en Japón, por lo que empezamos el estudio formal del idioma japonés en el Instituto de Intercambio Cultural México-Japonés A. C.

Este nuevo proyecto tenemos pensado hacer una recopilación de nuestra clases en el instituto y ponerlas a disposición de todos aquellos que desee aprender con nosotros, así como recabar información de utilidad que vayamos encontrando y ponerla a disposición de todos.

Así que esperamos su opinión, la encuestas esta del lado derecho del Blog así que voten y el nuevo Blog se estrenara a principios del próximo año así que estén pendientes, bienvenido sea todo el que desee aprender japonés.




さようなら ともだち。

1 comentario:

Ramón Gallegos dijo...

por que no mejor le pones...
-Godzilla Lovers
-I Killed Yoko Ono
-Takataka Power
-¿que pensaran de nosotros en japon-pon?
-Sushis de chicharron


;D

suenan mas sexy