miércoles

MATINEE GANA LA FINAL "ROCK N LIGHT"

La banda tapatía Matinée hizo una gran presentación el concurso de “Rock n’ light” el cual se llevo acabo en el Expo Forum de Hermosillo Sonora.

La banda Matinée, conformado por Alejandra Alvarado, Carmen Reyes, y Malena Zamcedi fueron las que se llevaron el primer lugar del certamen, con la interpretación de las canciones “Sabrás”, y “Miseria”.

La resolución del triunfo fue dada por el jurado conformado por Alejandro Marcovich (ex-guitarrista de Caifanes) y Marciano Cantero (Vocalista de Enanitos Verdes).

El premio para la banda por el Primer lugar fue de 50 mil pesos, grabarán un CD con 12 canciones, realizarán un video promocional y participarán en una gira de promoción, ademas serán el artista de la semana en MySpace México.

Debido a cuestiones geográficas y laborales no pude asistir a la final del concurso donde participaron pero les mando una gran felicitación por su triunfo a las chavas de Matinée, en especial a la bajista Zamcedi una virtuosa bajista, gran persona y buena amiga, sigue con la buena música y felicidades por todo el éxito que están teniendo.

No olviden visitar el MySpace de esta gran banda y disfruten de todas las rolas que tiene disponibles y su galería de fotos.

http://myspace.com/lamatinee

さようなら ともだち。

No hay comentarios: