jueves

Nuevo video de Matinee - Sabras

Vídeo de la banda Jalisciense de Matinee con una de sus mejores rolas, el vídeo esta muy bien logrado, buena calidad de imagen en el vídeo y la fotografía me ha gustado, si acaso hay algo que no fue muy bueno son los efectos , pero vale la pena verlo se los recomiendo, a continuación les dejo una pequeña reseña de la banda:

Es una Banda de Rock que nace en enero del 2007. Se reunen en primer instancia Carmen, Pina y Malena para tocar algunas canciones de Carmen (guitarra y voces) quien después de finalizar su anterior proyecto (MOMO) acumulo nuevas composiciones de su autoría, y al cabo de unas semanas se definen como una agrupación en busqueda de un sonido particular.
Después de unos meses se integra Alejandra al proyecto como voz principal aportando el ingrediente faltante para reforzar la unión de esta banda.
Matiné proyecta un estilo influenciado por sonidos alternativos de la década de los años 90’s con un toque apegado a la tendencia actual de revivir el sonido retro como lo han hecho bandas como Yeah Yeah Yeahs, The Vines, Franz Ferdinand, Interpool entre otras. La Banda se produjo su primer material de manera independiente, el cual se puede escuchar en el sitio

www.myspace.com/lamatinee
Contacto y contrataciones:
correomatinee@hotmail.com
044 331 0890510
044 331 0661928


Para mas información de la Banda no olviden visitar su myspace de Matinee, cuentan con muy buenas rolas, en especial escuchen la de "Miseria" es una de mis favoritas :).

さようなら ともだち。

1 comentario:

Ramón Gallegos dijo...

utssssssssssssssssssss

mamaceeeeeetaas (H)

que buen beat tienen...
a que horas salen al paaaaan??

=]