miércoles

Bienvenido a mi Blog.

わかりません。



No encontré un mejor nombre para mi blog y que exprese tan bien como siento la mayor parte del día, cuando estoy en mi trabajo, cuando estoy practicando con mi Bajo, cuando estoy en mis clases de japones con la maestra takako, cuando hablo con mis amigos, simplemente lo que me pasa todos los días en mi vida y con mi país.

Así que aquí pondré mis pensamiento, mis quejas, mis opiniones, mis momentos de ocio, lo que voy aprendiendo sobre el idioma que mas me gusta el japones, en fin de todo lo que me pase por la mente no esperen un tema en especial si es que alguna vez les da por visitarme de forma seguida aunque lo dudo pero todos son bienvenidos a comentar y opinar y a regresar aquí estará el blog espero con cosas nuevas para todos.

Bueno me presento:

わたし は ジョバンニです インジニアです。
はじめまして。

Saludos,


Gracias

3 comentarios:

RLD dijo...

Bienvenido a la blogsfera 
ジョバンニさん。

Anónimo dijo...

hola =), espero que este espacio cresca mucho, y estare pendiente de las novedades

Carlos Quiroz dijo...

JOJOJOJO... el Giovanni me copio... jojojo... Saludos