viernes

Revelados los PIN de tarjetas de crédito de todo el mundo.

Un experto hacker los acaba de hacer públicos. No soy experto en el tema, pero todo indica que se trata de un escalofriante fallo de seguridad que pone contra las cuerdas a todo el sistema económico mundial.

Aquí está el listado. Todos mis PINes aparecen, y apuesto a que los tuyos también.

La idiotes es contagiosa

Como es posible que hay personas que viendo todo el sufrimiento que causan las supuestas liberaciones con la escusa de llevar democracia y "todo lo bueno" de un gobierno, a supuestos terrorista, que oculta armas de destrucción masiva y otras escusas que nunca se demostraron en realidad.... Saludos Bush.

Existen personas de tan poco intelecto que quieren repetir estos actos usando las mismas escusas, que otros idiotas con iniciativas y lamentablemente con poder promulgan, en mi opinión lo único que buscan al generar estas guerras sin sentido, es el beneficio de algún recurso, como en el caso de Irak el petroleo y ellos dicen que pelean contra los terroristas cuando en mi opinión ellos son los terroristas.

A que viene este desahogo pues a que hace poco me topo con la siguiente noticia:

Gran Bretaña dice que tiene derecho moral a invadir otros países para ayudar a "esparcir valores democráticos"
Ansa

Gran Bretaña tiene el derecho moral a invadir o intervenir en otros países para ayudar a esparcir valores democráticos, según declaró el ministro de Exterior británico, David Miliband.

El jefe del Foreign Office, dijo que aunque se cometieron errores en Irak y Afganistán, éstos no deben afectar "el imperativo moral de Gran Bretaña para intervenir en países- en algunos casos de forma militar-para esparcir la democracia por el mundo".

Quien puede cree que llevar miseria y muerte a las personas, es por su bien .... por dios que acaso creen que no pesamos o que!!!! , disculpen el coraje pero esta noticia no me parece para menos, ojala no pase de una estúpida declaración.....


Visto en: http://www.larepublica.es/spip.php?article9555
Imagen Vista en: http://www.claybennett.com